LEFEBVRE
LEFEBVRE

Lefebvre

Próximo encuentro: 22 de junio

 

Te invitamos a conocer el Ecosistema Lefebvre, donde confluyen todos nuestros contenidos, conocimiento jurídico y soluciones digitales para ayudar a los despachos a activar, desarrollar y optimizar su actividad de negocio.

Descubre todo lo que puede hacer el Ecosistema Lefebvre en el ciclo Activa tu despacho que organizamos con la dirección de Ignasi Vidal, reconocido consultor y asesor de despachos profesionales, y la participación de destacados expertos.

¡Reserva tu plaza!

Asistencia presencial Asistencia virtual

Activando el despacho

Más información

Por favor introduzca un nombre
Por favor introduzca un apellido
Mensaje de error
Por favor introduzca un email válido
Por favor introduzca un teléfono válido
Por favor introduzca un código postal
Por favor rellene el captcha
Así fue el primer encuentro: 18 de mayo.-

 

La primera sesión del ciclo Activa tu despacho se celebró el 18 de mayo con la intervención de José Ángel Sandín, CEO de Lefebvre, e Ignasi Vidal, director del ciclo, así como con la participación de los expertos Felipe Santiago, director de Gesdocument; Eva Bruch, socia de LOIS; y María de la O Martínez, directora de Mercado Asesoría en Lefebvre. Todos ellos compartieron su interesante visión y experiencia sobre los pilares básicos que potencian la actividad y desarrollo de los despachos profesionales y de abogados. Además, los expertos en gestión fiscal del grupo Lefebvre Sarrut aportaron su visión internacional. Se pueden volver a ver las intervenciones en el siguiente vídeo.

 

 

Te invitamos a conocer el Ecosistema Lefebvre, donde confluyen todos nuestros contenidos, conocimiento jurídico y soluciones digitales para ayudar a los despachos a activar, desarrollar y optimizar su actividad de negocio.

Más info sobre el Ecosistema Lefebvre

María Enciso Alonso-Muñumer
Bienvenida José Ángel Sandín CEO de Lefebvre
22 de junio
Formato híbrido Jornada gratuita
María Enciso Alonso-Muñumer
Director del Ciclo Ignasi Vidal Consultor y asesor de despachos profesionales